Peso Pluma Photography
Peso Pluma Photography
Peso Pluma Photography
Fotografía de recién nacido en Barcelona

NEWBORN 

(5-15 días) 

Las sesiones de recién nacido son las más emotivas y especiales, guardar para siempre un recuerdo de sus primeros días es tan importante tanto para vosotros como para ellos cuando crezcan.

Estas sesiones se realizan durante los primeros 15 días del bebé, siendo ideal entre el día 5 y 10.

Os preguntaréis porque es tan importante respetar este tiempo, el motivo es porque después de estos primeros 15 días, los bebés están más despiertos, más atento a los estímulos y pierden la posición fetal.

Esto hace que sea mucho más complicado realizar las poses tan bonitas que tanto caracteriza a este estilo de fotografía.

 

La sesión se realiza en nuestro estudio en el barrio de Gracia (Barcelona) totalmente equipado para este tipo de sesiones, manteniendo una temperatura cálida constante, y con todo tipo de comodidades tanto para los padres como para el bebé. 

Si hay hermanos, realizaremos las fotografías familiares al principio de la sesión, para que hermanito esté lo justo en el estudio y no se cansen de esperar.

 

La duración de la sesión suele ser de unas 2 a 4 horas (dependiendo del pack escogido), siempre respetando el ritmo que marque el bebé de comida y sueño.

Es un momento único que requiere mucha paciencia y dedicación, y en la que es importante que estéis relajados y con ganas de disfrutar de una experiencia única y yo me encargo de todo lo demás!

Es importante que realicéis la reserva antes de que nazca el bebé para asignar una fecha aproximada (FPP) y poder tener una previsión y no quedaros sin plaza.

Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de responderte.

 

Volver arriba

 PESO PLUMA PHOTOGRAPHY by Carolina Doblado. 

Copyright © 2016. All Rights Reserved